COMPETENCIA AGUAS ABIERTAS

Fecha: 
Lunes, 30 Enero, 2017 - 12:45

Este sábado 4 de febrero, desde las 11 horas, se realizará la primera competencia de Aguas Abiertas en las playas correntinas. La largada será en Playa Islas Malvinas, y la prueba tendrá un trayecto de 750 metros. La propuesta se enmarca en las múltiples actividades que la gestión del intendente Fabián Ríos en la Municipalidad de Corrientes organiza como componente recreativo en los balnearios públicos más importantes de la región.

Las categorías previstas son:

Damas y caballeros: de 14 a 17, 18 a 34, 35 a 44, 45 a 54, y 55 en adelante. Clasifican y serán premiados los 3 primeros de cada categoría y se prevé obsequios y sorteos entre los participantes.

La llegada será en el espigón central de Playa Arazaty donde a las 12 hs está prevista la premiación en medallas.

Quienes deseen inscribirse el día de la prueba pueden hacerlo hasta una hora antes del evento, en el lugar de concentración (Costanera y San Martín). Los que se inscriban online, deberán estar en el lugar de concentración, hasta media hora antes para confirmar la misma.

Todos deberán presentar DNI para confirmar su inscripción en el lugar de concentración, acompañado por Certificado de Aptitud Física.

El evento será seguido de cerca por las Ambulancias Municipales, personal de la Dirección de Deportes y por los Guardavidas de la playa quienes brindarán el marco de seguridad del evento. También está previsto el acompañamiento de Prefectura Naval Argentina Delegación Corrientes quien desde el agua supervisará la prueba.

Quienes deseen recibir más información pueden hacerlo en los siguientes medios: mail:rafaelsrl@hotmail.com 3794334572 (Rafael Segovia).

Categoría: