FIN DE SEMANA CON RECREACIÓN Y BANDAS EN VIVO EN PLAYA ARAZATY.

Fecha: 
Lunes, 8 Febrero, 2016 - 00:00




Este último fin de semana largo el verano se hizo sentir con toda su intensidad en Playa Arazaty, donde miles de vecinos y visitantes volvieron a disfrutar del balneario y las actividades recreativas, así como de los múltiples servicios gratuitos que ofrece la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes en la Playa más concurrida de la región.


Este domingo 7 de febrero hubo actuación de “La Rumbera” en vivo, en el escenario ubicado frente al Río; en tanto que este lunes hubo participación del público con entrega de premios en juegos recreativos organizados con la animación de Waku y Analía Núñez.


Para esta temporada la gestión municipal del intendente Fabián Ríos y la vice Any Pereyra brinda a los bañistas servicios gratuitos de sombrillas, sillas anfibias para personas con discapacidad, transporte ida y vuelta desde el puerto en colectivo articulado; oficina de información turística; bicicletas para paseos recreativos; además de guardavidas certificados, agentes de limpieza y seguridad.


Están disponibles también juegos infantiles, canchas de vóley, fútbol, hockey y rugby playero, que cuentan con la asistencia y coordinación de profesores de Educación Física del municipio.


Categoría: