MILES DE TURISTAS VISITARON PLAYA ARAZATY ESTE FIN DE SEMANA

Fecha: 
Viernes, 5 Febrero, 2016 - 00:00

 


El verano se hace sentir con toda su intensidad en Playa Arazaty, donde este último fin de semana miles de vecinos y visitantes volvieron a disfrutar del balneario, así como de los múltiples servicios gratuitos que ofrece la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes en el balneario.
Por otra parte, a pesar de la creciente extraordinaria del Río Paraná, que restó más de 60 metros de superficie seca al balneario a lo largo de la ribera, igual quedó espacio suficiente como para poder montar un escenario donde se desarrollan distintas actividades recreativas y de animación, más la actuación de bandas de distintos géneros musicales, para entretenimiento de la gente.
Es así que el balneario recibió este sábado 16 de enero la visita -en distintos momentos- de la Viceintendenta Any Pereyra, la Ministra de Turismo de la Provincia, Inés Presman; y la directora General de Turismo, Viviana Centurión.
Para esta temporada la gestión municipal del intendente Fabián Ríos y la vice Any Pereyra brinda a los bañistas servicios gratuitos de sombrillas, sillas anfibias para personas con discapacidad, transporte ida y vuelta desde el puerto en colectivo articulado; oficina de información turística; bicicletas para paseos recreativos; además de guardavidas certificados, agentes de limpieza y seguridad.
Están disponibles también juegos infantiles, canchas de vóley, fútbol, hockey y rugby playero, que cuentan con la asistencia y coordinación de profesores de Educación Física del municipio.
 

 

Categoría: