PROPUESTAS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN LAS PLAYAS

Lun, 20/02/2017 - 09:24

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ofrece diversas alternativas de recreación, deporte, entretenimiento y cultura. Cinco playas habilitadas, Arazaty I, Arazaty II, Islas Malvinas y Molina Punta suman casi 1.500 metros de balnearios en distintos puntos de la Ciudad, para que todos puedan vivir un verano inolvidable con diversas opciones, para vecinos y turistas.

Las playas cuentan con una gran variedad de servicios gratuitos e inclusivos como sombrillas, sillas anfibias para personas con discapacidad,transporte ida y vuelta desde el puerto; bicicletas para el paseo recreativo; guardavidas, guardia urbana, espectáculos musicales, actividades deportivas, competencias de alto rendimientos,clases de baile, música y actividades deportivas para fútbol y voleibol playa.También se le suma la presencia permanente de médicos, agentes sanitarios y ambulancias municipales con equipamientos disponibles para cualquier tipo de emergencia.

Es importante recordar que en la playa Arazaty los concurrentes cuentan con canchas y elementos (redes, pelotas) deportivos para practicar fútbol y voleibol playa.

Además, Agentes de Guardia Urbana vigilan los amplios sectores, mientras que personal de Higiene Urbana mantienen limpio los lugares de esparcimientos e inspectores de tránsito se ocupan del control vehicular en los balnearios.

Por otra parte, más de 50 guardavidas protegen la vida de los bañistas en las playas Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II; y otros 10 para el balneario Molina Punta.

Las playas cuentan con sillas anfibias adaptadas para personas con discapacidad, sombrillas gratuitas y cuatriciclos para patrullaje y situaciones de emergencia. También se le suma la presencia permanente de médicos, agentes sanitarios y ambulancias municipales con equipamientos disponibles para cualquier tipo de emergencia.

Las playas cuentan con toda la infraestructura necesaria para que las familias turistas y vecinos disfruten del verano, donde, Agentes de Guardia Urbana vigilan los amplios sectores, personal de Higiene Urbana mantienen limpio los lugares de esparcimientos, apelamos a tu colaboración para mantener nuestras playas limpias y cuidada. Inspectores de tránsito se ocupan de ordenar el tránsito frente a los balnearios. Más de 50 guardavidas protegen la vida de los bañistas en las playas Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II; y otros 10 lo hacen en el balneario Molina Punta. Las playas cuentan con sillas anfibias adaptadas para personas con discapacidad y cuatriciclos para patrullaje y situaciones de emergencia.

ACTIVIDADES DEL DOMINGO 19 DE FEBRERO EN ESCENARIO:

- 15:00 hs: Arranca Música Funcional.
- 18:00 hs: Juegos y animación con premios / regalos.
- 18:30 hs: Banda “mixtura fina” (brasilero).
- 19:00 hs: Baila social latino (para todos los amantes del ritmo latino).
- 19:30 hs: Banda “zamu love” (latinos).