SERVICIO GRATUITO DE BICICLETAS "TURISTAS CON RUEDAS"

Mar, 31/01/2017 - 09:56

El servicio gratuito de paseos en bicicletas "Turistas con Ruedas", implementado por la Dirección de Turismo y Recreación de la Municipalidad de Corrientes, está disponible para todo público -mayor de edad- sean habitantes de la ciudad o visitantes.
Con esta propuesta se busca ofrecer al usuario la posibilidad recorrer toda el área costera de la ciudad -desde la Costanera Sur hasta el Parque Mitre- con una mirada diferente y con la práctica de una actividad deportiva, saludable y recreativa.
El servicio funciona en la Sede de la Dirección de Turismo y Recreación, en Punta Tacuara -Av. Costanera General San Martín y 9 de Julio-, los 7 días de la semana, de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00. El tiempo previsto para cada excursión no podrá exceder una hora.
Como requisito para cada salida, el ciclista deberá entregar el Documento Nacional de Identidad -que luego será devuelto contra entrega del rodado-, completar un formulario con algunos datos personales, ser mayor de 18 años sin excepción y utilizar el casco provisto para la práctica de la actividad. Además el usuario cuenta con la cobertura de una compañía aseguradora.

Imagen: 
Categoría: